Nuevo encargo realizado: Bebé dormilón

                 

 

Éste bebé dormilón tranquilizará a tu bebé, lo abrazará y ya no se sentirá sólo. Se puede hacer en cualquier color, tiene un tamaño de unos 35-40cm aunque se puede hacer más pequeño éste es el tamaño que recomiendo para bebés. el patrón es original de lanasyovillos.com y se puede personalizar como más te guste, color de piel, de ropa, etc. Se tarda unas 48-72h en terminar el encargo depende siempre de la cola que haya y la época del año. Es súper tierno, ¿verdad? Inspira tranquilidad con sólo mirarlo. Regalo ideal para las que van a ser mamás.

Recordad que se puede utilizar cualquier material para hacerlos, evidentemente el precio cambia según el material, pero si lo quieres en otro sólo tienes que indicarlo. en el próximo post indicaremos y comentaremos los materiales.  


Babero Cerdito

                                                   

 

 

Baberos, modelo cerdito, se pueden hacer de cualquier tamaño y material (lana para el invierno,algodón para el verano) los detalles están cosidos a mano. ¡Comer para ellos nunca fue tan divertido! Bonitos,resistentes, prácticos y con estilo personalizado. Tardo unas 24-48h en enviarlo una vez hecho el pedido en caso de no haber stock,son suaves, fáciles de lavar y de secado rápido. Éste nuevo producto ya está listo en nuestra tienda online, y estamos trabajando para subir un "doityourself" o "Hazlo tú mismo" paso a paso.

James la Ranita

                                          

 

James vive en un estanque del mundo amigurumi donde se divierte con los patos, canta por las noches y hace concursos de saltos. Es extrovertido, dinámico y siempre está ayudando a los demás. Dicen por ahí que es un príncipe encantado, pero no le hagáis mucho caso a los rumores.

Éste amigurumi tan bonito está hecho con lana, relleno sintético y ojos de seguridad. con una dificultad media, realizado en diferentes tipos de punto, y hay en dos tamaños, mediano (unos 15-17cm) y pequeño(11-13cm).

Puedes elegir el color que quieras no tiene por qué ser verde, y se tardará unas 24-48h en elaborarla. 

Baberos amigurumi

                                                       babero amigurumi osito

 

Lindos baberos de osito, se pueden hacer de cualquier tamaño y material (lana para el invierno,algodón para el verano) los detalles están cosidos a mano. ¡La hora de la comida será mucho más divertida con éstos baberitos! Bonitos, prácticos y con estilo personalizado. Tardo unas 24-48h en enviarlo una vez hecho el pedido en caso de no haber stock,son suaves, fáciles de lavar y de secado rápido. Éste nuevo producto ya está listo en nuestra tienda online, y estamos trabajando para subir un "doityourself" o "Hazlo tú mismo" paso a paso.

¡Me encantan, y a mis sobrinillos también!

 

Nuevos artículos en nuestra tienda Online

      Os informamos que hemos añadido en nuestra tienda online un pack de 10 ojos de seguridad de 8mm para hacer vuestros amigurumi. Los tenemos aquí ya que éstos son bastante complicados de encontrar.

                                                    


Subcategorías