Conejo pequeño

                                                          

Éste conejito pequeño (10cm de cuerpo, 6cm orejitas) también en el color que quieras, te alegrará el coche o cualquier sitio donde lo pongas. Es ligero y blandito, realizado con lana hipoalergénica y fibra de poliester.

¡Le encantan las zanahorias!

 


Oso panda

                                                   

Osito Panda pensado especialmente para los más pequeños, mide unos 13cm aprox. Recuerda que puedes pedirlo en cualquier color, no sólo el clásico blanco y negro; tiene ojos de seguridad y está realizado con lanas de alta calidad.

Es blandito y lavable, muy suave y un poco tímido al principio, por eso hay que darle mucho cariño. 

Monito amigurumi

El monito de orejas grandes es travieso y juguetón, tiene un tamaño de unos 16cm aprox. el mediano y 11cm aprox. el pequeño y se puede hacer en cualquier color. está realizado con lana de alta calidad, ojos de seguridad y relleno de poliester. Le encanta subirse a las plantas pero como es blandito, no pasa nada si se cae. Y si se mancha, se puede lavar con jabón. 

 

*Puedes encontrar el patrón en inglés --Aquí--

Gatito

                                                       

Éste tierno gatito se puede hacer en cualquier color, tiene un tamaño de unos 16cm aprox mediano y 11cm aprox. pequeño. Tiene ojos de seguridad, es ligero y realizado con lanas de alta calidad, relleno de poliester. No tiene uñas, así que no tienes que preocuparte de los muebles... 

 

*Podéis encontrar el patrón --Aquí--

Pingüino Rechoncho

Simpático pingüino recién llegado de la Antártida, queda muy vistoso la parejita rosa y azul, aunque como siempre, puedes personalizarlo y elegir los colores a tu gusto. Siempre está dispuesto a dar abrazos y "piquitos".

Está realizado con lanas de alta calidad, ojos de seguridad y relleno de poliester.

Más artículos...